Variedades y zona

126 respuestas
    Benavente

Re: Variedades y zona

Monastrell y Shiraz... origen... Alicante o Jumilla. Ahí... que se vea que lo tengo claro.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tiene acidez de altura por esto elimino zonas mediterráneas y a pesar de la elevada acidez no aparecen notas excesivamente frescas, es cálido.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

9ªProvincia

Creo por decir algo ...

Syrah y Petit Verdot.... Centro de España (TOLEDO ????)

O Garnacha de la Zona aragonesa de Borja.... aunque me falta ubicar el amargor final

Me decanto más por la primera opción

Nayox

Veo que hay quien se suma a la zona Alicantina!!

Juanjosantos

Parece alcohólico en nariz pero en boca no lo es tanto, creo que no pasa de 13.5º

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Yagomm

Estoy mareado
    Diria Syrah o tempranillo con Graciano, Rioja o no se de donde...

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Moyarte

Ver mensaje de Moyarte

Cariñena de acompañamiento debido al color y las notas ligeramente oxidativas que aportan las cariñenas viejas de la zona de alto Aragón y Montsant.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar