Variedades y zona

126 respuestas
    #61
    Juanjosantos
    en respuesta a ernio1

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de ernio1

    Desde el principio me pareció tempranillo de Rioja por la capa y por la madera de fondo aunque noto algo de CS y tengo mi dudas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #62
    JACS
    en respuesta a Moyarte

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de Moyarte

    Si no pensase en alguna de las criaturas nuevas de Rafa Bernabé, me animaría a bajar hasta Jumilla....Las varietales, me mantengo en mis trece,...todavía...

    #65
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de regaliz

    Tú lo conoces muchísimo mejor que yo. Yo lo he probado un par de veces. Así que si tu dices que no... Pero es que todo, la visual, la frscura, la poca extracción... todo me ha recordado bastante los vinos de Federico...

    #70
    Otilio Haro

    Más ritmo que los niños tiene "jambre"

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #71
    Juanjosantos
    en respuesta a Moyarte

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de Moyarte

    Cariñena creo recordar que era mazuelo en Rioja... podría ser, si me equivoco dímelo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    terili

    Re: Variedades y zona

    Sol, sol y sol, podría ser un CV de Cádiz. Finca Moncloa

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar