Fase olfativa

195 respuestas
    Sancheza

    Re: Fase olfativa

    Da la sensacion de que el vino no debe tener mas de tres años. Parece que tiene barrica. Pero parece que es mas bien un crianza

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    flores, laurel, muy buena nariz, me gusta

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Yagomm

    Re: Fase olfativa

    Ligero toque metalico, fruta roja y tostados.
    Me recuerda a Rioja

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    No se decantarme por Sierra de Malaga o vinos de Cadiz. Pero al inicio me venia por descarte la monastrell, Manchuela....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    regaliz
    en respuesta a Karlvin

    Re: Sí, en nariz hay algo que no cuadro.

    Ver mensaje de Karlvin

    Muy buenas, ando perdido, pero ando por aquí. Hoy he tenido que hacer filigranas para llegar pero aquí estamos. Espero que vaya todo bien por esos lares. Un abrazo!!!

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    aromas de frutas rojas como las fresas y las frambuesas, flor de violetas y de azahar, de lácteos como la mantequiila y el pan, además de un ligero aroma de vainilla y mentolados.

    Benavente

    Re: Fase olfativa

    Fruta roja madura, especias, notas herbáceas.
    Un tanto licoroso... pero es que no lleva mucho rato abierto. A ver luego cómo cambia.

    Benavente

    Re: Fase olfativa

    A copa movida especias, algo de vainilla... lácteos

    Oyeeeeeee... esto no va hoy a toda leche????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar