Precio, crianza, variedades
Re: Precio, crianza, variedades
Ver mensaje de t_valdenebroSeguro que si alguna vez podemos, os haremos una visita, de momento lo tengo complicado, pero gracias por la invitación.
Re: Buenas noches a todos
Ver mensaje de Nerea_JMGracias a vosotros!!!!
Y no dejeis de visitarnos si podeis...
Re: Muchas gracias Tamar
Ver mensaje de Dani C.Gracias a ti Dani, la proxima vez que ya conozco el sistema seré mas rapida...
Ver mensaje de t_valdenebroGracias por la información en nuestra zona (Ronda, D.O. Sierras de Málaga) este año la Petit maduró mucho después, y algunas no se pudieron vendimiar a causa de las lluvias.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de t_valdenebroPodriais decirnos la edad media de las viñas y el tipo de plantacion: me refiero a si estan en vaso, emparrrado etc..
Ver mensaje de t_valdenebroOs dejo el e-mail para lo q necesiteis!
[email protected], la direccion generica de la web tb me llega a mi!!
Ver mensaje de EnriqueLa syrah tiene 6 años y la P. verdot 5. están plantadas en espaldera y tienen riego por goteo, sistema smart-dyson
Ver mensaje de t_valdenebroMuchas gracias a Capilla del Fraile, a ti Tamar por tu atención y a Verema por posibilitar esta estupenda cata virtual.
Abrazos y buenas noches a todos.
Ver mensaje de t_valdenebroGracias Tamar por tus explicaciones. Ha sido un placer. Te cogemos la palabra y si vamos por la zona, pasaremos a ver la bodega y sobre todo a ti. Gracias también a Verema y felicidades a Dani_C porque lo ha llevado muy bien.
La próxima vez nos veremos cara a cara
Ver mensaje de t_valdenebroEn Madrid y seguro que será más fácil :-)
Buenas noches y muchas gracias, enhorabuena por vuestro trabajo y este excelente vino.
Ver mensaje de t_valdenebroSmart??
el australiano??
OS lo controla desde alli??
salut
Ver mensaje de EnriqueEl sistema se llama así pero lo controlamos nosotros, es un sistema modernisimo que te permite ver la situacion de la viña (estres hidrico) en cada momento
Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la Bodega por esta "bodita" experiencia.