Precio, crianza, variedades

49 respuestas

    Re: Precio, crianza, variedades

    Tengo que acabar ya.
    Muchas gracias a la bodega por hacernos partícipes de este fantástico vino, en la misma línea que otros que he probado de la misma marca.
    y también gracias a Verema, como siempre, por ofrecernos estos buenos momentos

    #18
    Delaforce

    Re: Precio, crianza, variedades

    Una pregunta ¿el verdor en boca se lima con botella? ¿Seguro?

    #19
    pasoslargos

    Re: Precio, crianza, variedades

    Una preguntilla respecto a la vendimia. ¿Qué tiempo transcurrió entre la vendimia de una variedad y la otra?.

    Gracias de antemano

    Saludos, Juan Diego.

    #27
    t_valdenebro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Hacia dónde y cómo evolucionará en botella?

    Ver mensaje de G-M.

    Es un vino q por su crianza en barrica y la complejidad puede aguantar bastante en botella. El hacia donde para mi es una pregunta demasiado tecnica que no me atrevo a contestar, que luego el enologo me mata como diga lo q no es...

    #29
    Nerea_JM

    Buenas noches a todos

    Nosotros también nos retiramos a cenar. Gracias de nuevo a la bodega y a Verema por descubrirnos un buen vino con una gran RCP, nos ha gustado mucho, y el precio mas ;D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar