Precio, crianza, variedades
Precio, crianza, variedades
Aquí preguntaremos a los representantes de la bodega cualquier duda que tengamos.
Re: Precio, crianza, variedades
Ver mensaje de Dani C.Pues eso, que precio tiene esta botella en tienda?? y que porcentaje de variedades hay??
Ver mensaje de David_VelaEn tienda estará entre 9 y 12 euros. Los porcentajes son 30% petit verdot y 70% syrah
Hasta la próxima.
Ver mensaje de Dani C.Rico y con muy buena RCP a mi parecer.
La bombeo y la acabo mañana a ver que tal.
Muchas gracias a Verema y a la bodega.
Las viñas de ambas variedades tienen los mismos años?
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
No sé si se ha preguntado y respondido ya, pero mi pregunta va sobre el tipo de barrica y el tostado, ya que las notas tostadas, los balsámicos, los regalices, etc., son muy notables (en todos los sentidos de la expresión) en este vino. ¿Francés? ¿Hay algo de centroeuropeo?
Sinceramente, acostumbrado que estoy a lidiar y tener problemas con buenos vinos y sus precios, en esta ocasión tengo que decir que tiene un precio muy acertado. Felicidades, porque la calidad está por encima de lo que el precio indica.
Le he dado un tiento a un solomillo
Ver mensaje de SantiagoPY está de vicio la combinación.
Creo que me voy a cenar :-)
Ver mensaje de ApachecoCoincido de pleno con tu razonamiento y es excepcional su RCP.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Muchas gracias por deleitarnos con vuestros vinos. Agradezco el esfuerzo que esto conlleva
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo, las viñas syrah están plantadas en 2003 y la petit verdot en 2003
Me retiro. ¡Buenas noches a todos! Muchas gracias a Verema y a Ribera del Pusa por este ocasión. He disfrutado mucho. Este vino me enamoró en la añada del 2004 y el romance va a ir para largo... :-)
Lo dicho, ¡buenas noches a todos!