Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

58 respuestas
    #46
    Nerea_JM

    Hola a todos

    Por aquí todo listo para atacar, pero como siempre queremos agradecer a la bodega y a Verema la oportunidad de probar este vino, que tiene muy buena pinta.
    Saludos

    #48
    Liron

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Se me olvidaba, gracias también a la bodega por la segunda botella, tras la cata veremos si la tomamos en pocos días-meses o esperamos algún tiempo más.

    #50
    David_Vela
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, esto ya está preparado. El vino decantado desde hace casi dos horas, aunque creo que con una tenia suficiente. Quiero dar las gracias a la bodega Capilla del Fraile por este vino y a Verema por hacer que nos enganchemos mas a este mundo.

    #52
    Iñigo_Valdenebro
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    Gracias, una vez mas ,a VEREMA por sus improbos esfuerzos por difundir la cultura del vino; en este caso CAPILLA DEL FRAILE.
    Aqui nos teneis a vuestra disposición.

    Tamar e Iñigo Valdenebro (los bodegueros)

    #59
    Fernando_Perez

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Gracias a Ribera del Pusa y Verema por la oportunidad de catar este vino.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar