Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

58 respuestas
    #31
    oscar
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    Tengo buenos recuerdos de la anterior cata del susodicho vino, espero con impaciencia a que llegue "su hora"! ;-))

    Gracias a Verema y a la bodega por tan magno reconocimiento.

    OG

    #32
    Apacheco

    Ribera del Pusa una bodega por descubrir.

    Saludos y estoy emocionado de mi primera incursión en la Virtual de Verema.

    Gracias.

    #33
    suzanne
    en respuesta a Apacheco

    Re: Ribera del Pusa una bodega por descubrir.

    Ver mensaje de Apacheco

    Gracias a verema y a la bodega por la oportunidad de catar este vino.
    En mi caso lo acompañaremos con un poquito de jamon y algo de embutido.
    Saludos

    #34
    Amispir
    en respuesta a suzanne

    Re: Ribera del Pusa una bodega por descubrir.

    Ver mensaje de suzanne

    Darle las gracias a la bodega Ribera del Pusa y a verema por darnos la posibilidad de probar este vino de la Mancha.
    Muchas gracias y un saludo

    Gracias a Ribera del Pusa S.L por ofrecernos este Capilla del Fraile 2005

    Para la virutal, sin duda a priori el trabajo que existe detrás de ese vino es encomiable.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #36
    Carlosgrm
    en respuesta a Verema

    Pues habrá que ir abriendo el vino....

    Ver mensaje de Verema

    Con ese coupage y juventud en esta ocasión soy de la opinión de abrirlo dentro de un rato, corro el peligro de que me guste y no llegue a las 20:30h, :-)))
    Saludos

    #38
    Rafelgusma
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    Saludos a todos.Antes de empezar esta cata, y como nuevo miembro, aprovecho para presentar mis respetos a todos los catadores y amigos de VEREMA, con el deseo de poder compartir experiencias gustativas y evolucionar en el aprendizaje de este maravilloso mundo del vino. Es un honor poder compartir cata con todos vosotros, en este foro tan cualificado, y a su vez aprovecho para agardecer a VEREMA esta oportunidad, y por supuesto, a Ribera del Pusa SL, por la oportunidad de poder disfrutar de este vino. Muchas gracias, y ¡al lío!.

    #39
    F.T.
    en respuesta a oscar

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de oscar

    A mi también me gustó aunque creo que esta añada tiene un poco más de P.V. Espero que "interné" aguante pues me está fallando toda la tarde. Toquemos madera de viña )))).

    #40
    Truk2

    Bona nit!

    Aquí estamos, calentando motores a ver qué nos depara la nueva añada de este vino.

    Comenzamos agradeciendo a Verema y la bodega que nos permitan participar en esta virtual.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #41
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    ESTIMADOS AMIGOS:

    razones de peso me impiden compartir a última hora la primera virtual de 2009. Espero poder adjuntar posteriormente la ficha de cata.

    Un saludo,

    JACS

    #43
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Estamos preparados...

    Ver mensaje de Verema

    Botella abierta hace media hora y dispuestos a manumitirla en condiciones ;-).
    No se si estaré a la altura ya que ando con un poco de catarro, pero se hará lo que se pueda.
    Por cierto, ¡saludos a la afición!

    #44
    regaliz
    en respuesta a JACS

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de JACS

    Una pena JACS que no puedas amenizarnos otra virtual más. Preparados estamos ya por tierras malagueñas....

    #45
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a esta nueva Cata Virtual del nuevo año

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todo el mundo.
    Quería darle las gracias a Verema y a la Bodega Ribera del Pusa por haberme elegido para realizar esta Cata Virtual.
    Decir que mi primera Cata Virtual también fue con Capilla del Fraile, pero 2004. Es una bonita manera de comenzar el tremendo 2009 (crisis, incertidumbre, nuevas expectativas, etc.).
    Por cierto, ¿Cuando habéis abierto el vino? ¿Decantador?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar