Fase gustativa

286 respuestas
    #46
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    La acidez es fina e integrada, lo paladeas, quizás un poco más...  

    La verdad es que yo lo prefiero así...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #48
    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    BOCA

    Dulzor: seco.

    Acidez: media(-), algo agria.

    Cuerpo: mucho.

    Alcohol: ardiente.

    Características del sabor: Miel, caramelo, piña, manzana madura.

    Final: largo.

    Creo que le falta acidez y le sobra alcohol. Fruta algo apagada. Muy glicérico, llena la boca.

     

     

    #51
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de ToloS

    Vaya.. hoy no tengo setas.. tengo comida mejicana. Fajitas de verdura y otras de carne de ternera con frijoles picantes

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Por suerte sigue habiendo elaboradores honestos que tratan a esta uva como se merece. Sin duda este es los verdejos de Rueda que está en esa lista, más corta de lo deseable, de los verdejos de Rueda que merecen mucho la pena.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #60
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Untuoso, elegante, glicérico, con una viva y elegante acidez que invita a beber. Se sale de los baremos de los ruedas convencionales. ¡Enhorabuena!. Con una carga frutal madura , que me recuerda las frutas percibidas en la fase olfativa. Varietal bien tratado. Elegante y grato paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 2,00 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar