Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Excelente vino, felicidades a la bodega.Ojalá todos los verdejo fuesen así.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMe cuesta encontrar éste punto salino. Éste fin de semana he estado en " Arrels del Vi" de la D.O. Empordà y era muy característica ésta salinidad que no encuentro en éste vino.
Buen cuerpo, sedoso y untuoso. Fresco. Se vuelve a apreciar la fruta y los cítricos, con intensidad media (quizás lo he mantenido demasiado frío, a ver cómo evoluciona al calentar)
Ver mensaje de LovecftMis longanizas no son de trufa ni de las castañas de Bob Marley tampoco xDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Buen, bona nit q tengo lio....
gracias por la cata. Nos vemos a la proxima.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEstoy totalmente de acuerdo contigo, pero aunque hoy día se encuentran grandes Verdejos, la "prostitución" continúa en alza...
Ver mensaje de Veremaprobado, y...
Vino con volumen, untuoso, fruta madura...
Final con un agradable verdor propio de la variedad que le aporta longitud y te incita a un nuevo sorbo
Ver mensaje de Mario CavaradossiTotalmente de acuerdo. Rueda puede morir de éxito en un baño de vino mediocre, pero hay vinos que muestran lo que puede ofrecer en realidad
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Bodega MagarínHabéis pensado darle un paso de madera sin tostar nueva?, alguna parte del vino en oxidativa o con maceración de hollejos?
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de garnatxoA mi me sigue pesando un poco el alcohol... Me estaré haciendo mayor??? xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Es muy glicérido e insisto como con sabores muy cítricos y frescos. Entra muy bien y fresquito hay q tener cuidado porque se sube a la cabeza
Ver mensaje de Bodega MagarínSoy adicto a las "acideces" y a las "amargosidades" de hechuras impecables, como aquéllas de las que hace gala Camino de Magarín. Un vino como este gana muchos enteros cuando en boca encuentras estas sensaciones tan finas y tan en su justa medida. ¡Enhorabuena por un trabajo excelente del que hoy, sin duda, somos unos privilegiados de poder disfrutar!