Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

120 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Buenas noches a todos.

    Me vais a tener que perdonar, pero la gripe que estoy padeciendo me tiene los sentidos del olfato y el paladar completamente anulados. Lamentablemente, no voy a poder acompañaros en la esperada cata de cervezas Brabante de esta noche. Es un poco deprimente... Espero que el fin de semana haya recuperado al menos parte de mis capacidades de cata. Si es así, prometo meter, sin falta, mis comentarios y mis notas de cata.

    Que disfrutéis y perdonad mi ausencia.

    Fran

    Mnjavier

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    ¿Empezamos a catar y valorar?

    JuanKarlos

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Hola , buenas noches, a todos a ver que tal esta novedosa cata de cervezas.

    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Lo siento no poder catar y valorar hoy las dos cervezas. Tengo una faringiti de caballo y no puedo tragar frio.
    Cuando este bien lo haré y colgaré mis impresiones.
    Salut y gracias.

    Aha B

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    bueno, gracias de nuevo a Verema y a Brabante (iba a decir a la bodega...)
    por esta grata sorpresa...
    y esta nueva oportunidad para seguir aprendiendo y disfrutando

    bona nit, un saludo a todos

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    MUCHAS GRACIAS A VEREMA Y A BRABANTE!!!

    Estupendísimas cervezas que, aunque tarde (por culpa mía en parte al no estar en casa miércoles y jueves), el transportista me ha traído hoy.

    Cenita tardía (después de una noche de relax de hidromasaje y SPA en el gym) pero agradabilísima y relajadita, con Oro y Oscura...

    He hecho las notas de cata, bastante elaboraditas y distinguiendo la nariz y boca en frío y ya más en calor... dando tiempo... con un sencillo aperitivo con latas de calidad de: mejillones, berberechos y almejas chilenas, patatas y cortezas de tocino crujientes... sencillo pero suficiente para cenar.

    Las notas de cata quedan aquí:

    https://www.verema.com/cervezas/59427-brabante-oro

    https://www.verema.com/cervezas/59426-brabante-oscura

    Tengo que adelantar que de cervezas tengo muy poca idea a nivel de cata. Era mi primera cata virtual y, además, mi primera cata de cervezas. Cerveza bebo en el bar, en casa viendo fútbol, en aperitivos, pero soy bebedor, nada más. Como digo, es mi primera cata y espero perdonéis si he dicho alguna tontería... sólo he expresado sensaciones instantáneas y espontáneas... he comparado con algunas cervezas de gama media y baja de las que tengo referencia y un poco he comparado con alguna belga que he tenido ocasión de probar en contadas ocasiones.

    Tengo que decir que, EMHO, son FANTASTICAS.

    Me han gustado ambas, pero más la Oro que la Oscura. La Oro la veo de entrante o aperitivo. La Oscura para comer de plato más contundente... sin embargo, como yo para platos ya opto generalmente por buenos vinos, prefiero la cerveza de aperitivo o entrante en una buena comida, por lo que me quedo con la suavidad, finura y delicadeza de la Oro.

    Para el fútbol en casa también me quedo con la Oro :)

    La Brabante Oro, LA RUBIA, por mi estilo de vida, es la mía ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar