Con barrica o sin barrica

44 respuestas
    #31
    Philomeno

    Re: Con barrica o sin barrica

    Con barrica, sin duda. Entre 6 y 12 meses diría yo. Está muy bien integrada

    #33
    AntoDavila

    Re: Con barrica o sin barrica

    minimo 10 meses en roble francés. Creo que 12 meses.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Con barrica o sin barrica

    SEGURO con barrica porque esa complejidad, madurez, sedosidad, tanicidad y bouquet lo tiene que aportar la barrica y si fuese sin barrica nada más por el color estaría en clara decadencia. Además tiene el doble en botella por su redondez que en barrica.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #35
    graciano

    Re: Con barrica o sin barrica

    Con barrica 9-12 meses, de segundo año o no mayoritariamente nueva, francés y americano.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #40
    Jose_J

    Re: Con barrica o sin barrica

    12 meses, americana seguro, no sé si algo de francesa también

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Con barrica o sin barrica

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Sin barrica imposible y menos de añada 2009, esa acidez, esa tanicidad y esa estructura es muy difícil en un vino joven de 3 años ... un vino joven de 2009 puede estar muy vivo pero no así ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Con barrica o sin barrica

    Ver mensaje de Jose_J

    Francés y americano, no veo roble de un único tipo, me da notas a francés, muchísimas, pero no únicas notas a este roble... veremos luego ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar