Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    #31
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Bien. Confirmada participacion. Por cierto quiero comentar publicamente algo que ya ocurrio en la pasada virtual y que de momento en esta ha empezado igual No sé si solo me afecta a mi . Cuando accedo a este hilo siempre me dirige a la pagina 2 aunque haya mas paginas habiles (ahora hay 4) . En la pasada virtual este hecho se repitió en las diferentes fases y por lo que algun forero mas comentó yo no era la única. Espero que tenga solucion porque me volvi loca la vez pasada. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #32
    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Ahora al devolver el control, me dirige a la pagina 3 ...agggg¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Qué bien ¡¡¡¡¡¡mi primera virtual!!!!!!

    Ahora a ver si doy la talla, aportando mi punto de vista rodeado de fenómenos de la cata como son los usuarios de este foro ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Confirmada mi participación!!

    En efecto, como comenta Anubis7, es un lío el tema del acceso a los hilos del foro, siempre me mandaba a una página que no era la última...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Me alegro... ( es un decir.. je je) .Mira, ahora acabo de entrar a ver tu respuesta desde mi email y me ha llevado a la pagina 3. Como no arreglen esto la virtual va a ser para estar de los nervios. Es muy incomodo porque no respondes a comentarios que te hacen y en mi caso se convirtió en un monologo. Espero que se solucione. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #37
    Pabcar

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Gracias a Torres y a Verema de nuevo.

    La disfrutaremos activamente.

    #38
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella confirmada así que nos leeremos por aquí
    Gracias a la bodega Torres y a Verema por el evento!!

    saludos

    #40
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Participación confirmada. Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema.

    #41
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Estupendo, confirmación recibida...muchas gracias a la bodega Torres y como siempre a Verema por permitirnos este supervirtual...

    #42
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas Rosa, si tienes razón, esta ocurriendo lo mismo que con la virtual anterior que fue un caos...a ver si alguien nos oye y lo arregla antes de la virtual...me alegro volver a coincidir¡¡¡

    Por cierto, hay que pensar en el maridaje, porque este altos ibéricos parece de altos vuelos...

    #44
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Confirmación recibida, gracias a bodegas Torres y a Verema..... Por cierto, también estoy sufriendo errores en la página. Solución!!!!! Saludos a todos los veremeros y nos leemos en la próxima cata.....

    #45
    Hugof

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Confirmación no recibida. Otra virtual que me pierdo :-( Enhorabuena a los agraciados.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar