Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    #77
    Beodo

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella confirmada, gracias a Bodegas Torres y a Verema. Un saludo y antes de la cata nos vemos en Málaga.

    #78
    Jorditec
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues botella y cata virtual confirmada. Gracias a verema y a bodegas Torres por esta oportunidad de vivir una experiencia tan enriquecedora y grata como es una cata virtual en verema.

    Juanjo, ese era el maridaje que yo había pensado, salmón fresco al horno con sus ajitos y su perejil. Personalmente prefiero maridar el salmón al horno con tintos del estilo riojano clásico.

    Un saludo.

    PD: Seguimos con problemas en las páginas... no es por agobiar.

    #79
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    El tema del maridaje con salmón no se me había ocurrido...con que el salmón "cocinado" no me va demasiado, igual probamos con un lomo de salmón ahumado marinado con aceite de sésamo y salsa de soja..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Esta mañana a las 9:30 he recibido la botella embalada a la perfección. La he puesto a descansar del viaje y a la espera del 6 de mayo. Nos leemos pronto. Muchas gracias a bodegas Torres y a verema de nuevo, se las merecen por el esfuerzo que realizan para que podamos aportar nuestras impresiones y por supuesto, disfrutar.

    Saludos.

    Jordi

    #81
    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella recibida en perfecto estado, gracias de nuevo a Verema y a la bodega Torres.... Nos leemos el 6 de mayo.
    Insisto, sigue dando problemas la página, a quién le compete, por favor que haga algo!!!!!!
    Saludos

    #82
    Jose_J

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella recibida esta tarde!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #83
    Francescf
    en respuesta a Barni700
    #85
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Te noto con cierta ironía!!!
    Que te toque algo siempre es emocionante y lo del precio para mi y en este caso, es lo de menos...cuando lo cate te podré dar opinión sobre el vino, hasta el momento de bien nacido es ser agradecido!!!
    Salud...

    #86
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    He probado varias veces el Ibéricos y nunca he colgado nota porque me daba pereza. Y me huele que Torres, con su fantástico dpto. de márqueting, tan solo ha cambiado el nombre. De ahí mi escepticismo, que no ironía. Además, hace años que no me "toca" ninguna de las catas, salvo por la cata de Marqués de Riscal, sin duda debido a las incidencias en la visita a la bodega del último encuentro de foreros en La Rioja. Supongo que los usuarios que pertenecen al Club Verema copan todas las botellas disponibles, especialmente cuando se trata de vinos interesantes :-)

    P.D. Que conste que me lo pasé muy bien en la vertical de Grans Muralles de la última edición de Alimentaria y en la de Mas La Plana de la edición anterior. Afortunadamente, Torres también elabora vinos interesantes ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida esta misma mañana!

    Muchísimas gracias a Bodegas Torres y a Verema por permitirnos disfrutar de estos momentos.

    Nos leemos el dia de la virtual.

    Saludos

    ex vite vita.

    #88
    Mara Funes
    en respuesta a Verema

    Botella recibida!

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que si Torres está detrás de una virtual es garantía de que la botella te llegará a tiempo pero es que esta vez ha sido diez días antes!

    Desde luego la botella estará reposada :-)

    #89
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Como bien dices yo también creo que es el Ibéricos con un lavado de cara y nuevo nombre artístico. Esperemos a ver que hay dentro de la botella.

    Botella recibida y esperando en la vinoteca al día 6. Muchas gracias a Torres

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar