Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    graciano
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

Ver mensaje de Verema

Esta vez me ha sonreído la fortuna, participación confirmada. Esta vez vino de mi tierra y la bodega a tiro de piedra, pero este vino no lo conocía. Muchas gracias a Torres y a Verema por la oportunidad. El día 6 nos leemos y disfrutamos un rato.
    Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Silan

Botella confirmada!!!
    Muchas gracias!!
    Un saludo!

Joan Pastor

Participación confirmada. Como en todo en la vida siempre hay una primera vez, y este es mi estreno en las catas virtuales. Teneis algún consejo o recomendación para los no iniciados?
    Saludos a todos los participantes y gracias a Verema por aceptar la petición de participación.

jacomur
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Confirmada mi participación en la cata. El 6 de mayo nos encontramos. Gracias Verema y B. Torres. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jacomur

"Esto" sigue fallando. Falla más que una escopeta de feria. Cuando pincho "enviar mensaje", me remite a la pagina nº 4. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Dani-Bcn

Participación confirmada!
    Creo que nos pasa a todos esto de redirigirnos a una página que no es la última. En la anterior cata virtual me puso bastante nervioso...

Gracias a Verema y Bodegas Torres.
    Hasta el día 6!
    Salut!

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Buenos dias Teresa. Pues siento comunicar que esto sigue igual. Me ha dirigido a la pagina 3 y he tenido que ir buscando tu post para responder.. Ainsss.
    en cuanto a maridajes aun no he pensado nada. Mejor una carne, no?? a ver que se te ocurre a ti.. que me fio mucho de tu opinion. Un beso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar