Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

77 respuestas
    #32
    jmalex

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    afrutado, tomatera, huerta, ligera manzana verde

    #33
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a lomestre

    Re: Sí tanto la planta como el tomate en sí

    Ver mensaje de lomestre

    Yo también me iria hacia ese olor de la cáscara verde de la almendra, o de la almendra cruda cuando aún le falta un puntito para la madurez y es muy, muy blanca, no sé si alguna vez la habéis probado así, con esas notas verdes y dulces a la vez.

    #35
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Tomate de huerto (antiguo), el más cercano ahora sería el Raff, peladura de plátano, frutos secos almendras crudas machadas, notas frescas verdosas de hierba recien cortada, albahaca..... ¡ Qué rica nariz...!

    #36
    ToloS

    Como evolucionan?

    Perdon por la ignorancia pero los aceites evolucionan en botella tanto como el vino?

    #39
    Dani C.
    en respuesta a jmalex

    Tiene ese punto de verdulería fresca

    Ver mensaje de jmalex

    Como cuando entras en una verdulería de esas selectas y te llevas tu bolsa de papel con algo de hinojo, de puerros, de tomatitos bien seleccionados... Es una verdadera maravilla de aroma...

    Huele a heno recién cortado, con un punto casi dulce del tomate algo maduro y un toque ligeramente tostado...

    #42
    jmalex

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    hierbas fresca recién cortada, esos tomates levantinos, flores....muy aromático

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar