Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

77 respuestas

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    el aroma se mantine conforma passa el tiempo, no desaparece.

    Llarga vida als vins!

    #49
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    conforme coge temperatura el olor se acentúa, no cambia tanto como ocurre en el tema del vino, que sale el acohol y se pierden matices, aquí no.

    #52
    Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    je,je, los buenos aceites suelen tener erstos aromas a mata de tomate, hierba......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #53
    taechu7

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Corfirmando lo esperado, muuuucho tomate y un cierto picor agradable que se traslada a través de las fosas nasales.

    #58
    Garrofero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    estamos ahora comparandolo con una botella que teniamos abierta hace unas 2 semanas, y el olor cambia, es mucho menos verdoso, menos intenso, pero continua siendo muy muy agradable.

    #59
    pucelo

    Re: Masía El Altet High Quality - Fase Olfativa

    Aroma franco e intenso, con aroma a tomate y notas herbáceas agradables.

    #60
    Jose_J
    en respuesta a ToloS

    Re: Eso pienso yo tambien

    Ver mensaje de ToloS

    Mi mujer dice que de hoja de limonero nada de nada :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar