Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

78 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

Ver mensaje de Jose_J

Me ha parecido muy atractivo en esta fase. Veamos qué tal en el resto 😬

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo creo que todos los que hemos asistido a la videoconferencia lo hemos hecho, era imposible no hacerlo a la vez que Rodolfo Bastida...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavi T

Capa media, color picota juvenil todavía para una garnacha de esta edad. Lágrima que se agarra bien a la copa.

Sé que no es la olfativa, pero los lácteos me han llegado hasta aquí.

Amor y sulfitos

Martson

Juventud divino tesoro. Rojo cereza con ribete cardenalicio, morado que denota juventud! lagrima marcada.

Juanjosantos

Botella como la anterior, que no podría calificar ni de bordelesa ni de borgoñona, con los hombros redondeados y la boca algo más amplia de lo normal.

Etiquetado moderno-clásico con toques vintage.

Cápsula de color rojo, algo corta pero gruesa y de calidad.

Corcho, como en el blanco, de gran calidad y longitud, apenas bañado en vino granatoso claro por el interior (máximo 1 mm). Huele muy bien.

Sacado de vinoteca a 14ºC.

Servido en copa amplia Lehmann Jamesse.

Visual

Color entre el picota oscuro, el cereza y los tonos rubí, capa media-alta, ribete granatoso-rubí con leves destellos azulados, limpio, brillante, de fina, bonita y abundante lágrima de lenta caída.

Muy buena visual que invita a beber :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Aparte de lácteos, notas de como de torrefactos (café)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Rubén Rq

Presenta un color rojo picota, con ribete violáceo de capa media alta.

Selecta

Color rojo picota con ribete granate, con aspecto muy juvenil. Limpio, brillante y con una fina lágrima que cae lentamente. Bonito vino en copa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar