Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

78 respuestas
    #76
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches, Selecta!!

    Veo que hoy se te ha hecho un poco tarde...

    El Webinar estuvo muy bien pero bueno, lo importante aquí es la cata de ambos vinos, como verás las crianzas son peculiares pues el resultado final es un ensamblaje de crianza en hormigón-ánforas-barricas de roble de 600 litros.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #77
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, he estado en la webinar, me ha gustado mucho, pero después me he retrasada bastante por problemas varios...que te voy a contar...el conocer la historia de los vinos hace que aún les cojas más cariño...y la verdad que están ricos...😊

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Selecta

    Me alegra saber que has estado en el webinar (hemos llegado, en picos, a ser más de 60 participantes),... :)

    Efectivamente. Una virtual donde, previamente, conoces la historia y elaboración de los vinos aumenta mucho la buena predisposición (y capacidad de disfrute) hacia ellos :D

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Jorditec

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Al igual que en el Límite Norte blanco, la presentación es impecable, elegante, vistosa, me encanta.

    De capa media alta, presenta color picota con algún reflejo rubí, ribete con muy ligera evolución hacia tonos más granates, limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar