Fase Visual: Límite Norte

131 respuestas
    #76
    Nphy

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Muy buena presentación , atractivo etiquetaje . Color amarillo pálido con tonos limón, limpio y muy brillante.

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Primero de todo: El envio y el estuche espectacular. Muy bonita también la botella.

    El vino mismo, limpio, brillante, ligeramente dorado. No se si son imaginaciones mias, pero parece un poco untuoso.

    #79
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Me gustan los textos de las etiquetas no parecen tanto tostón como en otras.

    Conjunto con empaque y magnífica presentación.  

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Ver mensaje de Xavi T

    Si que da como sensaciones glicéricas al moverlo en copa...tiene buena lágrima

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    Maruxi

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Buenas tardes, hay que felicitar a la bodega y a Verema por la pesentación de estos dos vinos.

    Color amarillo pálido, brillante y limpio.

    #83
    Otilio Haro

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Filamentos dorados al agitar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #85
    Abreunvinito

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Si como parece va la fase visual de los dos, del tinto diré que me parece más la visual de Rioja clásico que de garnacha

    Botella, corcho, etiquetas... me parecen de clasicismo actualizado: lo que esperas de un Rioja 2020

    #86
    bichopop

    Re: Fase Visual: Límite Norte

    Bonita botella con una etiqueta curiosa pero para mi con demasiado estampado e informacion (básicamente porque o me pongo las gafas o no lo consigo leer).

    Color amarillo limón, con ribete verdoso, limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar