Despedida y cierre

4 respuestas
    #1
    isidrem

    Despedida y cierre

    Ver mensaje de isidrem

    Ya me reclaman para la cena, una vez mas agradecer a Verema y Cillar de Silos su gentileza . y a esperar un nueva cata, la verdad es que lo paso muy bien. Me queda un buen trago pera poner la nota final. Gracias a todos.

    #2
    guineu
    en respuesta a isidrem

    Re: despedida y cierre

    Ver mensaje de isidrem

    A mi también me reclaman. Muchas gracias a Verema y a la bodega por permitirnos esta primicia. Espero que el año que viene pueda volver a probar el 2007 con vuestra compañía virtual.

    Salut i bona nit!

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a isidrem

    Re: despedida y cierre

    Ver mensaje de isidrem

    Buenas noches Isidrem ,

    Yo también esperaré a mañana a comer con el , para ver su evolución , lo tengo en la encimera , sólo encorchado sin vacuvin a ver como evoluciona con una fuerte oxigenación . Aunque me parece que agradecería un buen jarreado .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar