Preparados para la BOCA... a ver, a ver...

134 respuestas
    #64
    taechu7
    en respuesta a Taes

    Re: preparados para la BOCA... a ver, a ver...

    Ver mensaje de Taes

    Coincido contigo y, especialmente, con el control de la temperatura. Por encima de los 18º se descontrola, al menos en mi caso.

    #66
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Estructurado, buena acidez/tanicidad, recorrido... falta algo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En boca... un vino estructurado, acidez correcta, taninos por pulir (tampoco son taninos que ataquen el paladar... no anticipo que se trate de un vino para un largo desenvolvimiento en botella). En una primera atacada, me complació más en nariz, sí.
    Al final se hacen bien presentes notas licorosas, frutales, agradables. Buen recorrido en boca. Es un vino que ya está pidiendo comida con él y a buen seguro que en el maridaje tendremos muchísimas opciones para combinarlo bien.
    Buena compostura, pero esperaba más ";glamour"; en boca, tras una sorprendente nariz. Me quedo con la impresión de que le falta algo a este vino para conseguir esa armonía...
    AlbertoB

    #70
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Excelente paso por boca

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muyy frutal y goloso, pero equilibrado.
    taninos sedoso, una carga frutal(algo sobremadurada) impresionante.
    toques lacteos, ahumados y final algo amargos de chocolate.
    muy rico y complejo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar