Preparados para la BOCA... a ver, a ver...

134 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Aceituna casi madura. Toque garso. Barro

Ver mensaje de PedroCarroquino

No hiles tan fino Pedro... ;-) ¿Aceituna ";casi"; madura? supongo que te referirás a aceitunas negras.

Habéis probado aceitunas negras con pimentón y cebolla? es una tapa que por Madrid se estila mucho... quizá me recuerde un poco a eso...mmm...

MarioEstevez
    en respuesta a mikelm

No estoy de acuerdo...

Ver mensaje de mikelm

Creo que en nariz está excelente y en boca le falta redondear aunque apunta muy buenas maneras. Lo encuentro algo astringente, pero pienso que se pulirá y en unos meses estará divino de la muerte ;-))

JavierLopez
    en respuesta a guineu

La temperatura es la clave

Ver mensaje de guineu

Cuerpo medio, frutal taninos pulidos y golosos ,acidez correcta, fresco, equilibrado, con un punto de astringencia que dejan unas pepitas y hollejos en perfecto estado de maduracion, persistencia media-alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar