Preparados para la BOCA... a ver, a ver...
Re: preparados para la BOCA... a ver, a ver...
Ver mensaje de Nerea_JMInvita mucho a beber! :)))
Ver mensaje de Javier46Al final de la garganda da sensaciones especiadas
A mi me gusta
Llarga vida als vins!
Boca
Ver mensaje de Álvaro CerradaAl primer ataque se muestra ligero, fresco, frutal, sápido y cálido, y también rico. Es denso, frutal (fruta en licor) y goloso. Con unos taninos presentes pero amables. De medio cuerpo y longitud. Y con una despedida amarga y cálida que no desagrada.
Equilibrado y con volumen, mucha fruta
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuy rico, taninos bien integrados(aunque un poco mas de tiempo le vendrá bien), mucho peso de la fruta.
No es nada pesado, la acidez le da un buen equilibrio.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Totalmente de acuerdo y además...
Ver mensaje de pedro_molinerCreo que tiene buena acidez para mantenerse y redondearse.
Se repiten muchas notas de la nariz en boca...
Ver mensaje de Álvaro CerradaCon un ataque de media intensidad, ciertamente complejo también en boca... fruta, notas herbáceas, ¡frutos secos!
Ver mensaje de Nerea_JMNoas de te rojo,meloso muy rico
Re: Primera sensación, "Sabroso".
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACreo que has definido bien muy buena y sabrosa entrada y pelo con los taninos potentes pero nobles sin aristas
Por la confección y elaboración, casi seguro que las pulirá el
Ver mensaje de pedro_molinerTiempo y la botella, puesto que ya demuestran los taninos maduros, otra cosa es encontrar taninos verdes, procedentes de vegetal y eso amigo, difícil domar.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Álvaro CerradaBuen ataque aunque los taninos están un poco recios, pero se domarán, seguro. Me encanta!
Igual de bueno en boca que en nariz
Ver mensaje de mikelmA mi parecer
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs frutal con taninos muy bien integragos. Excelente acidez. Para mi gusto muy buen vino
Lo veo muy equilibrado...
Ver mensaje de Mario Cavaradossi... las diferentes notas se conjugan en muy buen armonía, resultando una boca muy sugerente y llamativa...