Vamos ya a la NARIZ... de lo más prometedor,...

115 respuestas
    #52
    Taes
    en respuesta a Kilie

    Re: Más nariz

    Ver mensaje de Kilie

    Al agitar la copa aparecen los aromas secundarios predominando las especias (pimienta negra y clavo) aportados por la madera y los chocolates. Tambien me aparecen aromas florales , especialmente violetas

    #54
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    ¿Cerrado?: NONES. A destacar: especias, fruta negra, resinas,...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No... de cerrado nada de nada. Bien abierto, muy expresivo.
    En primer plano y a copa parada, destacan sus notas especiadas: clavo, nuez moscada y pimienta; lo que podría anticipar una peculiaridad en este vino (me recuerda en esta impresión olfativa al ";Casa de las Especias";).
    Muy característico también son sus aromas de buena intensidad en su conjunto.
    Al mover la copa extraigo con mi ";napia"; notas más frutales ahora: fruta negra compotada, en primer término. Aprecio notas licorosas, recuerdos vegetales, resinas y balsámicos. Cierta complejidad pues. Un vino de lo más interesante en nariz.
    Aparecen tambien notas lácticas y toffee.
    ...
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar