Para ir cerrando. Armonías?

24 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para ir cerrando. Armonías?

    Ver mensaje de Paco Higón

    La pizza casera que comentaban, tortilla de patatas, calamares y pescaditos fritos al estilo andaluz (como ellos nadie), paeella de pollo, conejo y bolletus, las setas simples (con ajetes) pueden irle tambien bien, lomo de cerdo a la sal (puede que sin la reduccion de balsamico), ensaladas de hoja (muchas hojas distintas, solo con aceite, vinagre no), carpaccios ... debo de tener hambreeeeeeeeee ....

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: quesos de pasta blanda, comida hindú, arroces

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta noche con arzua-ulloa, chaumes y parmesano.
    la mitad que sobre la probaré con comida hindú, pollo al rogan josh, superespeciado y algo picante

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para ir cerrando. Armonías?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo me tiraría hacia el pescado... pero con cierta ";entidad";, es decir, nada de un pescadito blanco al vapor. Con este vino armonizan bien los pescados más intensos, azules quizás, condimentados... También puede irle muy bien un ragú de calamares... aunque yo lo he acompañado, dadas las horas a las que lo he degustado, con una ventresca de atún con aceite Hojiblanca y ha ido a las mil maravillas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar