Para los ansiosos.... fase gustativa (flavor)

51 respuestas
    #18
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para los ansiosos.... fase gustativa (flavor)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Verdor en boca, vuelve el tomate a estar muy presente (y la planta de la que viene), se adhiere al paladar, y gana en amplitud muy rápidamente; paso muy muy suave, y el plátano se combina con una salinidad discreta (??). Para mis hábitos aceiteros habituales, poco picante, lo que le añade suavidad y elegancia considerables. Un ";puntazo goloso"; de aceite, proclamo (Astérix)

    #19
    JorgePetit
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues de entrada muy muy suave, ligera amargor y un final no

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    OK, ya que uno de los premios conseguidos en esta campaña, ha sido el que a nuestro entender es el premio más importante, por ser el más profesional de España, que es el primer premio de la Feria Internacional Expoliva (Jaén), en la categoria de aceites frutados dulces.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Para los ansiosos.... fase gustativa (flavor)

    Ver mensaje de JACS

    Joder JACS increible, cuantos aceites te has bebido.???

    como tengan piedras el riñón se te va a fastidiar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para los ansiosos.... fase gustativa (flavor)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues te contesto: lo mismo que soy un vicioso del vino, busco aceites en todos mis viajes y correrías, a costa de hartar a mi esposa con esta segunda filia.

    Y piedras en el riñón, fabrico periódicamente con cierta habilidad, lo que me garantiza unos cólicos nefríticos por osalato cálcico de lo más chulis (yo, como House)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar