En copa..

14 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    En copa..

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Primera impresión muy potente, me entendeis no?, taninos algo desbocados, amargor final acompañado de verdor, la botella no le va avenir nada mál ya que pinta buenas maneras.
    De momento voy a darle unos minutos.
    Carlos

    #6
    Carlosgrm
    en respuesta a sscarrion.AkatA

    Efectivamente en balón la nariz mejora notablemente

    Ver mensaje de sscarrion.AkatA

    Y se vuelve más interesante al reducir la potencia de los aromas y ofrecer la fruta de una forma más suave, surge además unas pequeñas notas a pimiento y diria yo que cierta golosidad (galleta) ??

    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a sscarrion.AkatA

    Re: En boca está mejorando notoriamente conforme se airea

    Ver mensaje de sscarrion.AkatA

    Y nosotros también lo notamos .... con comida se crece y no parece tan vegetal , se muestra más frutoso .... estamos con un par de solomillos de ibérico , cuando lo has cerrado con el calor de la plancha ...... cortas medallones y sal maldón ...... y el Doncel se ve más ambientado que en la copa solito

    Saludines

    Jose

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a FPardo

    Re: Esto Jose....

    Ver mensaje de FPardo

    De nada .... Me alegro que te sirviera , para eso lo dije para que aprovecharais ( Yo tengo una siempre en la nevera #;^))))) .... )

    ¡¡Además como está unos Leurillos por debajo de la Genuina los puedes invertir en gastronomía ... !! Casa bien con lo que la pongas .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar