Bueno vamos a entrar en la fase gustativa....

45 respuestas
    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Paso por boca...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que empieza con una entrada suave, ligera, sin mucho estruendo. Lógicamente por su edad se ";queda"; algo en los laterales, astringencia que se irá puliendo con la botella. Estructura y recorrido medios. Fácil de beber.

    #6
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Disculpad, pero de verdad tengo que marcharme ya..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por ello os dejo ya mis impresiones......

    Tal y como me ha pasado en el olfativo, el sabor va cambiando conforme se oxigena.....
    La primera impresión me ha recordado a golosina, frutos del bosque...
    Tiene un paso de boca medio, para mi...
    Posteriormente, y aunque pueda parecr uina barbaridad (son mis impresiones), me ha recordado a verdura, a vegetación.....ya sé que parece una locura, pero es lo que he notado.

    Lo siento de verdad, espero que disfruteis mucho, pero me tengo que marchar; mañana veré todos vuestros mensajes.

    Gracias por todo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar