Bueno vamos a entrar en la fase gustativa....

45 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

Paso por boca...

Ver mensaje de Paco Higón

Que empieza con una entrada suave, ligera, sin mucho estruendo. Lógicamente por su edad se ";queda"; algo en los laterales, astringencia que se irá puliendo con la botella. Estructura y recorrido medios. Fácil de beber.

polen
    en respuesta a Paco Higón

Disculpad, pero de verdad tengo que marcharme ya..

Ver mensaje de Paco Higón

Por ello os dejo ya mis impresiones......

Tal y como me ha pasado en el olfativo, el sabor va cambiando conforme se oxigena.....
    La primera impresión me ha recordado a golosina, frutos del bosque...
    Tiene un paso de boca medio, para mi...
    Posteriormente, y aunque pueda parecr uina barbaridad (son mis impresiones), me ha recordado a verdura, a vegetación.....ya sé que parece una locura, pero es lo que he notado.

Lo siento de verdad, espero que disfruteis mucho, pero me tengo que marchar; mañana veré todos vuestros mensajes.

Gracias por todo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar