De que precio estamos hablando.

17 respuestas
    Club.AkatA
    en respuesta a Rafaedgere

En la Web he visto el precio, exactamente

Ver mensaje de Rafaedgere

En una oferta lanzada al colegio de médicos y su precio es +/- 8€ y me parece una excelente RCP, teniendo en cuenta la elaboración y por supuesto resultado del vino.

Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

oscar
    en respuesta a basilio.AkAtA

Re: Pues me parece algo caro, 8 €

Ver mensaje de basilio.AkAtA

Tienes mucha razón, pero olvidate ahora de esos ";fraudes"; y ponle un precio que te parezca realista a este! Yo creo que he tomado mejores, mas baratos, es la cara inversa del tema...

Salud

Club.AkatA
    en respuesta a Club.AkatA

SI 8€ para un vino criado en lías, con barricas ... os parece

Ver mensaje de Club.AkatA

Caro a donde vamos...

Además o nuestra botella está sensacional y es la que suelen enviar a los concursos, u hoy estamos muy optimistas en AkatÁ y mira que somos unos pocos, y a todos nos parece un fantástico vino y si el resultado es 8€ me parece fenomenal, antes de saber el precio yo personalmente lo situaba entorno a 12 € como buena opción, teniendo en cuenta la exclusividad, la elaboración y el resultado.

Lo firmo personalmente
    Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar