De que precio estamos hablando.

17 respuestas
    #6
    Club.AkatA
    en respuesta a Rafaedgere

    En la Web he visto el precio, exactamente

    Ver mensaje de Rafaedgere

    En una oferta lanzada al colegio de médicos y su precio es +/- 8€ y me parece una excelente RCP, teniendo en cuenta la elaboración y por supuesto resultado del vino.

    Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

    #13
    oscar
    en respuesta a basilio.AkAtA

    Re: Pues me parece algo caro, 8 €

    Ver mensaje de basilio.AkAtA

    Tienes mucha razón, pero olvidate ahora de esos ";fraudes"; y ponle un precio que te parezca realista a este! Yo creo que he tomado mejores, mas baratos, es la cara inversa del tema...

    Salud

    #14
    Club.AkatA
    en respuesta a Club.AkatA

    SI 8€ para un vino criado en lías, con barricas ... os parece

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Caro a donde vamos...

    Además o nuestra botella está sensacional y es la que suelen enviar a los concursos, u hoy estamos muy optimistas en AkatÁ y mira que somos unos pocos, y a todos nos parece un fantástico vino y si el resultado es 8€ me parece fenomenal, antes de saber el precio yo personalmente lo situaba entorno a 12 € como buena opción, teniendo en cuenta la exclusividad, la elaboración y el resultado.

    Lo firmo personalmente
    Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar