Sigamos..... fase olfativa...

36 respuestas
    OscarParejo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Sigamos..... fase olfativa...

Ver mensaje de Paco Higón

La fruta si está bien elaborado el vino se mantiene con el tiempo y pienso que al revés. Con el tiempo en botella las notas de crianza de la barrica se disimulan y florecen las notas frutales. Si ahora el vino es un tablón, como debería ser acabado de embotellar en el verano del 2005!

Club.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

En un principio, en la copa dominaban los aromas a la crianza sobre lías. Poco a poco han ido desapareciendo para dejar unos aromas frutales con ligeras notas florales que nos han parecido muy agradables. De la crianza en madera, sólo percibimos algo de vainillas, pero nada arrollador.

sscarrion.akata

Club.AkatA
    en respuesta a Garrofero

Ver mensaje de Garrofero

Nosotros comenzamos con el vino a 10º y ha ido mejorando según sube la temperatura. A 6 u 8 como recomienda la bodega, la intensidad aromática debe ser bastante escasa...

sscarrion.akata

9ªProvincia
    en respuesta a OscarParejo

Ver mensaje de OscarParejo

¡¡ Quillo OScar , yo creo que el vino no está tan ";barrica vacía"; ...... !! si es verdad que la madera está bastante indisimulada pero tampoco tapa otras percepciones ... y las levaduras se apreciaban incluso al llevarte la copa a la nariz ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar