Hablar de la botella y el Ternasco

7 respuestas
    #1
    9ªProvincia

    Hablar de la botella y el Ternasco

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues eso ....

    Respecto a la botella os comento que yo he descorchado ya la ";bordalesa"; y el corcho me parece muy bueno , parafinado pero largo lo justo , tiene un grato manchón granate oscuro en la parte inferior sin que haya subido por las paredes . Excelentes aromas ( el corcho ) .

    Respecto al ternasco ...... en tres palabras : ¡¡¡ Im-prezio-nante... !!! .....#{8^O .... tiene una pinta estupenda con esos rastros de tomillo y ese caldito ...... se me hace la boca agua .....Pero creo que la cata será la cata ¡¡¡ Pura y dura ... !!! , y después si hay ";gusa"; la meteremos un poquito en el ";microwave"; para ver ";como respira"; ....... si no lo dejaremos para mañana con unas patatitas pobres como pone en el revés de la caja por cierto gran envase , en el que se ve el producto y además aporta mucha información ... una presentación muy moderna y rápidamente detectable en el lineal de platos preparados .......le auguro un gran futuro al Grupo Pastores con sus productos .

    Saludines

    Jose

    #6
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Me ha llegado hoy

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues eso, que me ha llegado hoy al trabajo y he sido la envidia de todo el edificio, jejeje
    Muy buena pinta, es cierto, enhorabuena porque me parece que es un producto con futuro.

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a MaJesus

    Re: Hablar de la botella y el Ternasco

    Ver mensaje de MaJesus

    El ECI tenía que ser .... ¡¡ Buen sitio para promocionar el producto... !!! , si pagan a 30 días en vez de a 180 mejor que mejor ......;^))))) .

    He de decir , en contra de lo comentado antes , que no he podido resistir la tentación de dejar el trenasco para después y que he metido el ternasco el en ";MicroW"; y le he dado esos 3 minutillos con el minuto de espera y creo que no voy a poder meterle el diente ya que se lo están rifando mis ";niñas"; , me ha tocado un trocito de cata ( está EXTRAORDINARIO ) , tierno , en su punto de cocción y con un gusto maravilloso .... quizás el único pero que le han puesto en la mesa es ¡¡¡ que está algo salado ...... !!! , tema a corregir si se piensa en que no todo el mundo puede tener una dieta alta en sodio .

    Lo dicho lo buscaré para comprar además el carré .....

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar