Tinto joven de estilo mediterráneo?...

4 respuestas
    #1
    JoanF

    Tinto joven de estilo mediterráneo?...

    Ver mensaje de JoanF

    ... igual es una burrada pero me está recordando a la ’Trilogía de la Finca’ de Naveran, en sus buenas épocas y las añadas recientes del ’Vinya Palfuriana’ de Jané Ventura, este último con más barrica. Ambdos DO Penedès.

    Alguien comparte esta sensación?

    ...

    #2
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Re: Tinto joven de estilo mediterráneo?...

    Ver mensaje de JoanF

    Hombre, yo no lo tacharia de Mediterraneo, sobre todo por el mencionado toque amargo. El sabor Mediterraneo me lleva mas a las sobremaduraciones, hierbas de monte y fruta compotada,no??
    Aunque reconozco lo dicho de Naverán, me recuerda algo al ";Don Pablo"; de Cabernet..!

    #3
    JoanF
    en respuesta a oscar

    Sobremaduración...

    Ver mensaje de oscar

    Hombre aunque la sobremaduración se dé fácilmente en el clima mediterráneo no creo que deba definir su estilo. Si más bien un estilo frutal joven y limpio como es el caso...

    ...

    #4
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobremaduración...

    Ver mensaje de JoanF

    Claro,claro... por eso digo que no me lo parece, no me da lo de limpio! el toque vegetal me sobra para compararlo con los jóvenes mediterraneos..!
    Por otra parte, reconozco que la fruta si lo es.

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar