Pregunta para Paco Ferré, mientras hacemos tiempo...

10 respuestas
    #1
    JACS

    Pregunta para Paco Ferré, mientras hacemos tiempo...

    Ver mensaje de JACS

    Paco:

    ¿qué precio tiene?
    ¿conviene cuidar la temperatura tanto como para conseguir evitar el repunte alcohólico?¿sugerencias para conseguir esa conservación en verano?

    #6
    6612
    en respuesta a JACS

    Re: Pregunta para Paco Ferré, mientras hacemos tiempo...

    Ver mensaje de JACS

    Sabes que los precios son relativos, se debe encontrar en tiendas no mas de 12.50 euros, la temperatura como dice paco agua y un poquito de hielo, BOS, mi hijo el diseñador ala tres pájaros de un tiro la uva toda del Andarax lógico.

    #8
    JACS
    en respuesta a 6612

    Re: Pregunta para Paco Ferré, (2)

    Ver mensaje de 6612

    Paco:

    ¿crees que el vino tiene guarda larga, o no debe dejarse más de 2/3 años, a lo sumo? (reconozco que, para mí, está ya de beber de un tiro´n...

    #10
    6612
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Yo ahí también quiere que te mojes....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo por mojarme me tiro a la piscina, la añada mas antigua que yo tengo elaborada es del 99, he notado con el tiempo que los vinos se mantienen bien, no soy un catador experto pero pienso que este vino estará mejor en dos años y podra aguantar gallardamente por lo menos hasta cuatro mas, es mi modesta opinión.Paco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar