Mi conclusión final

5 respuestas
    #1
    Andreu

    Mi conclusión final

    Ver mensaje de Andreu

    El vino me ha gustado.

    Tiene un bonito aspecto, una espléndida nariz y un paso por boca amable, suave y equilibrado, justo lo que pretendía la bodega, según sus propias palabras. Muy bueno.

    Hasta aquí ninguna objeción, el verdadero problema está en su precio. 25€ (4.000 antiguas pesetas) es un pastón. Para los que aprovechamos la globalización de los mercados, sólo compramos vino y no etiquetas ni denominaciones de origen, ese precio parece exagerado para un vino que es amable, suave y equilibrado, pero que no ofrece complejidad ni tampoco (en mi opinión) tipicidad. Tampoco hay tantos como quisiéramos, pero en el mercado hay unos cuantos vinos de este estilo y de características similares, a un precio bastante inferior.

    En fin, que no pongo en duda la honestidad de la bodega en fijar ese precio, si lo creen correcto bajo el argumento de la producción limitada y las dificultades del Priorat para vendimiar, pero no creo que compre otra botella. Sin acritud.

    Claro que mi opinión quizá no debe ser vinculante ya que siempre he cuestionado el elevado y desmesurado precio de (casi) todos los vinos del Priorat. En ese sentido considero que se trata de un auténtico Priorat.

    Gracias a la bodega y a todos por la experiencia.

    Saludos.

    #3
    cellerdixneuf
    en respuesta a Andreu

    Re: Mi conclusión final

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias por tu honesto comentario...

    No es facil trabajar el tema de los precios del Priorato porque entran tantos factores en el mismo que estariamos todo un mes hablando del mismo.

    #5
    Club.AkatA
    en respuesta a Andreu

    200% De acuerdo

    Ver mensaje de Andreu

    Sobre todo si hacemos las odiosas comparaciones, aunque el concepto que pretendía la bodega lo ha conseguido, por lo tanto bien, aunque no por ser un priorato debe estár supervalorado en relación PVP.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar