Ya estoy por acá, dos preguntas!

8 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Ya estoy por acá, dos preguntas!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Lamentablemente por razones personales no podré acompañaros durante la virtual, pero mañana mismo cuelgo la nota de cata.

    Tenía dos preguntas que no quería dejar de hacer:

    1º- Leyendo la información que habéis pasado, leo lo siguiente y me deja un poco o más bien, muy extrañado: Bebida aromatizada a base de vino.
    Lo podéis elaborar un poco más. Es que suena como cuando leo bebida de extracto en la fanta naranja. Perdón si suena un poco directo y a mala leche pero esa definicion me extrañó mucho. Entiendo que el vino sea un coupage de distintos vinos (al estilo Champagne), pero lo de bebida aromatizada...

    2º– Podéis dar alguna detalle de que varietales forman parte del coupage, ya me imagino que será secreto pero alguna pistilla se agradecería.

    En cualquier caso es un vino al que le tenía muchas ganas y que espero que no me defraude. Un saludo y muchas gracias por la botella.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #2
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Ya estoy por acá, dos preguntas!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Andamos tod@s mosquead@s con el asunto. Yo ya les he hecho la pregunta dos veces, MarioEstevez tambien en el otro Foro, y tu tambien. Ademas, me indica un amable forero que en su web nunca dice que sea vino, sino literalmente una ";boisson aromatisée à base de vin"; o una ";wine beverage"; ... un poco mosqueante, la verdad, si que es, y espero que con tanta insistencia la bodega diga algo :)))

    MaJesus

    ps.- cuando empezaron a llegar las botellas, ya salio esta cuestion tambien, y es que solo faltaba que no cataramos vino! ... la coca-cola es una bebida aromatizada, y muchas otras porqueriillas semejantes ... ";esto"; (sea vino o ";bebida";) tieme mejor pinta, pero me gustaria saber porque tienen que llamarle ";bebida"; y no ";vino";

    #4
    Andreu
    en respuesta a THuRStoN

    Y porqué debe ser un secreto el coupage?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Yo también estoy intrigadísmo con la elaboración de este ";vino";. Tanto, que estoy tentado de no empezar la cata hasta que alguien me proporcione información sobre qué es lo que voy a beber.

    Esto promete:-), y aunque ya sabeis que no me van las polémicas, algún tipo de presión tengo que hacer. Mi salud es lo primero:-)))).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar