Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

19 respuestas
    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Verema

    Preparados!

    Ver mensaje de Verema

    Interesante vino que tomaremos con interés! Lo tomaremos bien frío, que aquí en Valencia hace una caló...

    Aparte de maridarlo con Shusi y similares... alguna otra sugerencia? es que no creo que pueda conseguir comida japonesa para esta noche, que tengo la tarde liada. Y no me atrevo a llamar a un tele-chino...o si?

    chao!

    #10
    jose
    en respuesta a Dixneuf

    Target de mercado...

    Ver mensaje de Dixneuf

    Hola gente de Dixneuf ;)
    me pregunto acerca del target de este producto y si no os estareis ciñendo demasiado al sushi y demás.
    Los de foros como este, ya sabeis como somos, wine-geeks! ;) Pero supongo que querreis que esté presente en restaurantes, tiendas especializadas y demás y pienso que quizá si se hace demasiado marketing de un vino orientado hacia sushi... quizá limiteis mucho su posible mercado... Vamos, que Madrid, Barna, Bilbao, Valencia... pues vaya... que esto no es Londres, que sushi bars en varios barrios ¿no?

    ¿Vosotros cómo lo veis?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #11
    Xoxi
    en respuesta a Dixneuf

    Re: El maridaje perfecto

    Ver mensaje de Dixneuf

    Nosotras hemos preparado un carpaccio de atun y otro de merluza.....el carpaccio esta buenisimo...ahora flata comprobar si hemos acertado en el maridaje......

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a Dixneuf

    Re: El maridaje perfecto

    Ver mensaje de Dixneuf

    ¿Qué tal con foie?
    Nosotros lo vamos a tomar con él, con mujol y romperemos a la velocidad del sonido con queso Montenebro, de La Adrada, y con otro de Valdeón. A ver que pasa.
    Lo del sushi en Salamanca está jodi..

    #14
    MaJesus
    en respuesta a jose

    En los USA ...

    Ver mensaje de jose

    Hay sushi en la paraeta de la esquina: supermercados un poco finos, cafeterias de hospitales, de Universidad, aeropuertos ... por todos sitios! y es un mercado muuuuuuu gordo! aqui en Espanya aun no hay casi, con lo que me gusta!! yum, yum!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar