Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

14 respuestas
    #2
    Choche
    en respuesta a Verema

    Re: Calentando motores.

    Ver mensaje de Verema

    Hoy creo y espero, que será una de las pocas catas virtuales que podremos ser puntuales. Siempre con permiso del portatil, movil y telefónica móviles.
    Me parece que el maridaje posterior será tortellini rellenos de hongos con salsa de setas.
    Saluditos Manchegos.

    #4
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Menos mal que dejé esta mañanita...

    Ver mensaje de jose

    Buf!

    No creo que a nadie le apetezca cocinar que la ’calda’ que hace.

    Yo tomaré ’esqueixada’ de bacalao, excelentemente refrescante...

    De hecho ya lo tengo todo a punto.

    Saludotes!

    Joan

    PD: las botellas han llegado hoy! fiu......!

    #5
    CarlosPalahi
    en respuesta a JoanF

    Re: Menos mal que dejé esta mañanita...

    Ver mensaje de JoanF

    Ya tengo el vino en la nevera...El menu : unas tostaditas con salmón y aguacates y una ensalada de cogollos con anchoas del mediterraneo.
    Espero poder ser puntual!

    #6
    oscar
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Ya la tengo a buen recaudo...entiendase en el frigorífico!!! A la vez voy a preparar un bonito plato de arroz con verduritas, que creo que le irá como un guante! Esta vez paso de queso, no lo veo claro....
    Saludos

    Oscar

    #10
    oscar
    en respuesta a Verema

    Duda....

    Ver mensaje de Verema

    Realmente dudo en un aspecto... cual es la mejor temperatura para esta rosado???
    El hecho de que sea de una localización de vino opulento, tiene algo que ver?? Resultará mejor no tan frio como normalmente tomamos los rosados??
    La duda me abruma....

    Saludos

    Oscar

    #12
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Los Bernabé Navarro lo tenemos muy mal para la cata,estamos sin portatil y ademas con una linea de pena,Torrevieja está hasta el c...,y se satura todo,cataremos el vino con su maridaje y desde la bureau colgaremos ficha de cata,que os aproveche y lo paseis maravillosamente bien.Saludos a todos.

    #14
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola a tod@s,

    Pensaba llegar tarce, pero aquí estoy...empezando.

    Un saludo y a soportar el calor (En Bcn se está bien)

    Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar