Pero nadie va a indicar el precio de este vino???

1 respuesta
    #1
    Andreu

    Pero nadie va a indicar el precio de este vino???

    Ver mensaje de Andreu

    Nosotros hemos hecho los deberes. De forma obediente y ordenada hemos catado y comentado todos los detalles del vino e incluso hemos colgado puntualmente la ficha de cata.

    En cambio están a punto de cerrar el chiringuito y nadie ha dado respuesta todavía a una simple pregunta repetida varias veces más abajo sobre el precio de este vino. Y lo peor es que a pesar de este último aviso, sospecho que el apartado va a quedar desierto.

    No es la primera vez que quedan preguntas sin responder en una cata virtual. Alguien debería advertir a las bodegas que aunque nos gusta beber y comentar sus vinos, esperamos su complicidad para obtener respuesta a todas las preguntas que les formulemos. Si no es posible hacerlo durante la cata, la mañana del día siguiente es la idónea para liquidar todas las respuestas, que por algo sigue abierto el chiringuito.

    En fin, que si las bodegas no se implican más, esto de beber gratis es muy aburrido. Creo que debería haber algo más de interés y no limitarse a responder on-line a preguntas sobre levaduras.

    No pasa nada, no se trata de una pregunta trascendente ni me voy a cabrear por no obtener respuesta, sólo que, si no hay precio este vino no figurará en mi base de datos:-))).

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar