Ja sóc aquí!....

13 respuestas
    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Noooo!!! Yo acabo de llegar del Vinoble de Lavinia!!!

    Ver mensaje de jose

    Ya sabes mi peligro frente a los rosados, para que veas que hoy me he contenido, aunque con todo lo catado allí más vale que me meta 4 litros de agua para hacer limpio y poder ingerir el rosado c.d.m.

    #4
    JoanF
    en respuesta a jose

    Sí, ya veo!!!

    Ver mensaje de jose

    Maridando con: (a ver que te parece Jose)

    Berenjenas en rodajas (sin piel) marcadas secas a la plancha, entre las rodajas de berenjena, rodajas de mozzarella y salmón ahumado... aliñadao con pimienta blanca y aceite virgen extra de arbequina, acompañar con chapata.....

    La verdad, queda muy bien con esto... se trata de un vino muy agradable y muy bien hecho.

    Bueno, quizás me gusten los rosados (de hecho me gustan todos los vinos si son buenos :^D).

    Y tú que tal?

    Salut!

    Joan

    #7
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Pues tiene una pinta excelente...

    Ver mensaje de jose

    Hombre.... pues este cocktail me suena, no?

    Quizás no quede mal, pero le falta cuerpo (creo, claro).
    Qué te ha parecido a ti?

    Salut!

    Joan

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Puedes estar tranquilo...

    Ver mensaje de jose

    Esta vez caté media botella ayer y me queda media para hoy :-D (no es broma), la estoy maridando con Idiazábal y Parmesano a palo seco, no estaría mal si acompañara un poco de pasta a los quesos...

    #9
    jose
    en respuesta a JoanF

    Le falta algo... aunque no sé si es cuerpo...

    Ver mensaje de JoanF

    O acidez... o algo... Pero algo le falta. No obstante no está mal. Es un buen trago. Sencillo y solvente. En función del precio variaría más mi apreciación ;)) No sé cuanto vale, pero por 4-5 EUR estaría aceptable.

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar