Antes de que la carroza se convierta en calabaza...

2 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Antes de que la carroza se convierta en calabaza...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y viendo que la botella de Inurrieta 2002 no sé ya si está medio llena o medio vacía... aprovecho para despedirme y dar las gracias a Verema y a Bodegas Inurrieta.

    Realmente buen producto a una RCP mucho más que correcta, el otro día lo ví en ECI sobre 5 € y creo que está muy digno.

    Si tengo que poner un pero (que siempre lo pongo), diré que a estas horas sigo notando un exceso de alcohol en el retronasal aunque la sensación en boca sigue siendo muy redonda.

    #2
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Antes de que la carroza se convierta en calabaza...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ya de vuelta de cenar y con un plato de estofado de rabo de toro en el estomago este Inurrieta sabe a gloria.
    Bueno me voy a dormir que mañana me pongo a regimen para estar perfecto para el finde en Falset y alrededores
    Nos vemos gracias y un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar