Vino festivo

4 respuestas
    #1
    gonzalez

    Vino festivo

    Ver mensaje de gonzalez

    Soy andaluza y este vino me trae recuerdos de fiesta, porque precticamente solo se toma en esos días, y es una pena... .

    A la pregunta que alguien lanza de porqué no tiene mejor imajen este vino creo habría que contestar que nadie es profeta en su tierra, y que quizá se ha abusado mucho de lo comercial descuidando la calidad.

    #3
    Lomaosorio

    ¿Vulgar o de los grande?

    Un vino como este tiene una RCP infinita. Como dice Bosconio, este vino vale lo mismo que los vulgares, y eso es asombroso. En este foro han muchos expertos en Jerez-Sanlucar-Moriles-Montilla y deberían irnos enseñando a distinguir el greno de la paja.
    Lo más asombroso de esto vinos de Montilla-Moriles es esa ";falta de imagen"; como dice Bosconio... Que tiene como efecto secundario, que nos permite disfrutar muchisimo sin rascarnos el bolsillo.
    Enhorabuena a Verema y a Alvear...

    #4
    F.T.T.
    en respuesta a gonzalez

    Re: vino festivo

    Ver mensaje de gonzalez

    Pues no estoy de acuerdo que sea sólo de fiesta, viví unos años en el marco de Jerez y lo consumiamos a diario, aunque por aquel tiempo me dedicaba mas a la cerveza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar