El último de hoy

10 respuestas
    #1
    Andreu

    El último de hoy

    Ver mensaje de Andreu

    Un vino muy interesante. Simple, correcto, fresco, suficientemente expresivo y si cuesta 4,5€ es una buena compra. Un buen ejemplar de Rueda. Me ha gustado mucho y me da igual que lleve un tapón de conglomerado, pienso comprar má botellas para acompañar cenas ligeras. Con vinos así quien necesite complejidad es porque quiere complicarse la vida:-)).

    Gracias a Yllera y a todos.

    Buenas noches.

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Andreu

    El penúltimo...

    Ver mensaje de Andreu

    Dicen en mi tierra, que el último... ya se sabe.
    Coincido contigo, y tal y como he puesto en la ficha de cata, me parece un buen vino, verdejo, amable y para acompañar comidas ligeras o de picoteo (nosotros hemos cenado así), que refleja, ENHO, un cambio en las elaboraciones de verdejo, tal y como hemos comprobado en otras elaboraciones.
    Al menos no nos marean con tanta ";platanitis";
    Gracias a Yllera (Marcos y cía) y buenas noches a todos.

    #9
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: me despido del Boss

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu coincido en ti en que es un vino amable en nariz que va a gustar mucho por que tiene un precio competitivo y que para las noches de verano acompañando ensaladas pasta o algun rissotto puede dar mucho juego a pesar de la persistencia del alcohol en boca Un saludo a todos y hasta pronto

    #10
    MarcosYllera
    en respuesta a Andreu

    Re: El último de hoy

    Ver mensaje de Andreu

    Muchas gracias por tus comentarios.
    (Tienes que probar el vino dentro de unos meses con unas gambitas frescas, claro, recién cocidas, o con unos buenos percebes.....)

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar