Ahora sí....

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Ahora sí....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya toca retirada. De hecho me he quedado solito. Conclusiones un vino con definición, no muy complejo pero muy interesante. Con carácter y personalidad. Un experiencia única- que yo sepa nunca se había hecho una cata virtual de un vino así- y que espero que haga que todos los buenos aficionados se piquen y les de por propbar esas joyas de nuestro patrimonio vitivinícola que son Px, olorosos, palos cortados, amontillados y similares. Felicidades a Alvear por sus productos y gracias por ofrecernos este magnífico vino.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ahora sí....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo también retiro velas que mañana nos espera un día duro. Coincido en que ha sido una oportunidad única y que ójala hayan más virtuales con otros vinos dulces y generosos ya que las alternativas son enormes.

    Muchas gracias a Alvear y a todos los que habéis participado en esta cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar