Y la boca???

78 respuestas
    #46
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Greg

    Re: Evolución estos últimos meses

    Ver mensaje de Greg

    Me alegro que sea así. Es posible que las veces anteriores no se cuido tanto al ser catas públicas la temperatura y la aireacíón del vino

    #52
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Taninos maduros de muy buena calidad

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lamento no poder llegar a contestar a todas las preguntas. Se que me habías preguntado por la edad del viñedo. Son cepas de unos 50 años pero que debido a lo pobre del suelo realmente parecen más antiguas
    Me alegro que te guste la estructura tánica del vino.

    #53
    David-G
    en respuesta a JiIraeta

    Re: Taninos maduros de muy buena calidad

    Ver mensaje de JiIraeta

    Yo sí le noto acidez, pero, en mi ignorancia, tengo la sensación de que ese tanino, algo amargoso aún, lo equilibra bastante bien. No sé si estaré diciendo alguna animalada, pero esa es la impresión.

    #58
    Jose Contreras
    en respuesta a Pedro_Aibar

    Re: Evolución estos últimos meses

    Ver mensaje de Pedro_Aibar

    Pedro ya te comenté en la presentación en Valencia que no iba a poner ficha del vino porque creía que no estaba en las mejores condiciones de servicio (estaba recién abierta). Sin embargo, la que catamos posteriormente con la Peña La Verema y esta botella me parecen fabulosas.

    Por cierto, que una cata virtual en Verema también es pública :-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar