Y la boca???

78 respuestas
    #1
    Quintin

    Y la boca???

    Ver mensaje de Quintin

    No quiero lanzar la primera piedra, pero nuestra botella, es tremendamente ácida, no sé si será la botella, pero no lo recuerdo para nada así del ultimo encuentro verema

    #5
    Oskar
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Y la boca???

    Ver mensaje de Victor Franco

    Yo lo noto muy equilibrado en boca, si acaso una ligera amargor. Es de paso muy fácil en boca, no demasiado peso, buscando más la elegancia que la potencia o el peso. Ligera astringencia. Buen final con cierta persistencia, y recuerdos de fresas y violetas.

    #10
    Quintin
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y la boca???

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo tengo perfecto de temperatura, somos 5 catadores, y 3 lo habiamos catado antes, y tengo mi termometro funcionando.
    Nuestra botella es acida, hasta hacer daño, metalico, desequilibrado y mas y mas, pero estaba yo aqui calladito a ver si alguien decia algo,

    Cagondios matocaoami...

    Me parece que nos vamos a cenar...

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a Quintin

    Re: Y la boca???

    Ver mensaje de Quintin

    A 16º lo encuentro tánico y astringente, con una sensación de piel de castaña. En retronasal aparece muy marcados los lácteos, el regaliz negro y las cerezas en licor.
    También algo alcohólico, no ácido y con una sensación final de taninos dulces.

    #13
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Quintin

    Re: Y la boca???

    Ver mensaje de Quintin

    Una de las características del vino, definida por su origen, es que tiene efectivamente un nivel de acidez importante. No obstante yo al menos creo que bastante balanceada con el resto del vino

    #14
    Victor Franco
    en respuesta a Bibihs

    Re: Y la boca???

    Ver mensaje de Bibihs

    Es que en la habitación donde estoy, marca 28ºC, y a la mínima, y eso que el vino está ha 14ºC, se va de madre. Suerte que tengo una copa en una habitación donde hay 22ºC, la suerte de tener A.O. individuales >=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar