Bienvenidos a la cata virtual

60 respuestas
    #2
    Enrique
    en respuesta a Verema

    Re: "ya se pueder????????"

    Ver mensaje de Verema

    esto me recuerda a mi infancia el dia de Reyes que mis padres nos ponian un hora tope (de temprano) para levantarnos. Bueno luego vuelvo .
    Solo decir que me gusta la botella no se porque pero ultimamnete muy buenos vinos probados de Garnatxa tienen esta botella lñease Tres Picos etc...
    Bueno hasta luego............

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: "ya se pueder????????"

    Ver mensaje de Enrique

    Tienes razon Enrique , la etiqueta , aunque de corte clasico es muy bonita .
    yo me he preparado bien . tengo el vino a 14 grados a punto de decantar y con el aire acondicionado suave , temperatura ideal . mis copas no necesitan enfriarse porque estan bien . termometro al lado .
    acabo de comer con mas d’en compte blanc abierta de ayer , con una evolucion de pelicula . y luego para los postres una copita de lo givot 98 , este ya de infarto . alucinante , fruta compotada i en licor , un color rojo picota que parecia el que probamos el otro dia que era 2000 . voy a tomarme un cafe sino no estare ";en place"; para el secastilla :-)))
    hasta luego
    bibi

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Verema

    Ya estoy por aqui! :)

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos,

    Sólo voy a poder estar al principio porque tengo compromisos :(((, pero mañana mismo comentaré la jugada. Que os lo paseis muyyyyyy bien!

    Saludetes!

    a.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Pués yo me voy a reunirme con unos foreros del Vallés. No los conozco, si no aparezco en unos días debeis buscar por Valldoreix.

    No sé con qué nick nos conectaremos pero estoy por ahí, ya lo descubrireís.

    Saludos.

    #6
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Para todos lo que van a participar en la cata:
    Primero, cuidadín con la temperatura, hace mucho calor.
    Segundo, no seamos impacientes. Es un vino que agradece el oxígeno. Recomiendo abrir la botella como una hora antes y si es posible decantarla.
    Vais a ver que es un vino que evoluciona mucho con el paso de los minutos en la copa. Ir dejando que el vino os hable antes de hablar vosotros de el vino. Ya se que estáis impacientes. Pero "; el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras";. No nos precipitemos.
    En la boca es también un vino muy camaleónico. Va a ser interesante leer las notas del inicio de la cata y de las últimas catas que se destilen con el paso de los minutos.
    Hay algunos que me habéis preguntado por la copa. No sé hasta que punto todos tenéis el arsenal de copas en casa para estas ocasiones. Es un vino que va a agrdecer una copa generosa en la que pueda tomar aire y que despues concentre. No recomiendo el típico catavinos ¿normalizado?. Una buena Riedel Shiraz o Cabernet puede irle bien.
    Bueno hasta luego
    Pedro Aibar

    #12
    Xisco
    en respuesta a Pedro_Aibar

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Pedro_Aibar

    Buenas tardes a todos, un cordial saludo Pedro, acabo de leer tus comentariso que voy a seguir. Te escribo desde Palma de Mallorca donde el calor es insoportable, el vino lo tengo en un armario a poco más de 14 gr., pensaba descorchar una hora antes 20 horas y en una frasca para que tome aire, las copas Spieguelau 01, aunque haremos una prueba en la 35. A,h, he invitado a participar en la cata a nuestro buen amigo Pedro Nadal

    #13
    Xisco
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Esperando unstrucciones del gran jefe, yo ya comienzo por el entorno, es decir la imagen de la botella, la etiqueta, pienso que tras una etiqueta vulgar posiblemente haya una vulgaridad de vino y ya lo dijo el que lo dijo y yo lo repito, lo bonito siempre es bueno y este es uno de los casos, no solo bonito, es elegante lo que presagia un vino elegante, a pesar del calor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar