Cata con copas diferentes

28 respuestas
    #26
    Zuleyma
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Cata con copas diferentes

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Saludos a todos desde Puerto Rico!
    Necesito de su ayuda, no soy muy conocedora de copas y tengo la tarea de conseguir los nombres y descripciones de algunas de ellas. Me urge conocer la altura, la capacidad y EL ANCHO ó DIAMETRO este último es el mas importante; de la copa Ridel Overture Red Wine 408/00 y la copa Ridel Overture With Wine 405/19. POR FAVOR ayudenme es muy importante para mí y para mi trabajo. Mi email es [email protected] ó [email protected]

    Gracias mil por la ayuda que me puedan brindar y que Dios les bendiga.

    Cordiamente ,
    Zuleyma Y. Jiménez Jiménez
    Dorado, Puerto Rico

    #27
    Zuleyma
    en respuesta a David-G

    Re: Cata con copas diferentes

    Ver mensaje de David-G

    Saludos a todos desde Puerto Rico!
    Necesito de su ayuda, no soy muy conocedora de copas y tengo la tarea de conseguir los nombres y descripciones de algunas de ellas. Me urge conocer la altura, la capacidad y EL ANCHO ó DIAMETRO este último es el mas importante; de la copa Ridel Overture Red Wine 408/00 y la copa Ridel Overture With Wine 405/19. POR FAVOR ayudenme es muy importante para mí y para mi trabajo. Mi email es [email protected] ó [email protected]

    Gracias mil por la ayuda que me puedan brindar y que Dios les bendiga.

    Cordiamente ,
    Zuleyma Y. Jiménez Jiménez
    Dorado, Puerto Rico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar