- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Descalzos Viejos Rosao 2006Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
-
D.O./Zona: Sierras de Málaga País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 15% Varietales: Merlot-Syrah-Garnacha Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: Paso por barrica de roble. Ed. Limitada
Varietales: Merlot-Syrah-Garnacha
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Ronda fiel a su evolución se ha lanzado esta primavera para producir
AntonioJesus.AkatA 05/07/07 02:26
Fecha cata: 04/07/07
Ronda fiel a su evolución se ha lanzado esta primavera para producir unos rosados marcados por la altitud, que Bodegas como Cortijo los Aguilares y Joaquín Fernandez, además de este DV están ofreciendo tan buenos resultados.
La puesta en escena es fantástica, con unos tonos de fresones y frambuesas de muy buen cuerpo, delata una nariz muy frutal en sus inicios, derrochando frescura con frutillos rojos -fresones y grosellas- con final de sensaciones licorosas -esos 15ºC- de cassis. La aireación le aporta complejidad con notas suaves de madera con vainillas y tostados, donde las notas especiadas aparecen para culminar este baile de aromas.
En boca resulta sabroso, rico, amplio con nervio y elevada acidez que nos produce sensaciones punzantes -rozando el recuero de maceración carbónica- y un final largo con fruta y delicado tostado en postgusto.










