Grans Fassian Riesling Eiswein GK 1995
Vino Grans Fassian Riesling Eiswein GK 1995
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
Alemania
Tipo de Vino:
Dulces y Generosos
Graduación (vol):
6,50%
Varietales:
Riesling
Precio aproximado
Precio Aprox:
Más de 100 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.75
/
99
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
5,0
ELABORACIÓN
Eiswein, vino de hielo.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Grans Fassian Riesling Eiswein GK
OPINIONES
2

Brutal Eiswein.Color dorado oscuro,limpio.En olfativa,intensidad altisima,muy complejo,citicos,confituras,vainillas,miel,melocoton caliente,minerales...En boca extraordinaria frescura gracias a su acidez,textura media,elegante,ocupa toda la boca...larguisimo en retronasal.Lo dicho brutal.Lo disfrutamos en el Restaurante Dins de Santi Taura,Miquel,Guillem,Joan y yo.Fantastica velada.Un vino inolvidable.

Excepcional vino dulce.
Se presenta de un color caoba oscuro muy brillante y con apariencia de alta densidad.
Aroma delicioso, ceras, ahumados y cítricos ( pomelo y lima) pero destacan las ceras en primer lugar y de gran magnitud, los cítricos son suaves y acompañan muy bien de fondo.
Boca espectacular, densísima, muy grasa, alta acidez muy notable, con una presencia inmensa y gran peso en boca, prosigue expresándose en gamas de cera y cítricos, con un dulzor muy bien dosado y para nada excesivo y fine larguísimo.
Grans Fassian es uno de los grandes productores de Eiswein. Son vinos de gran categoría que exigen una especial maestría por su particular forma de producción. Los que proceden de estos grandes productores no defraudan nunca a pesar de su elevado precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar